Image by Avel Chuklanov

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son y por que debería escucharlos?

Somos Growth Hackers. Hemos construido y levantado empresas en Asia, USA y LATAM. Algunas de ellas las hemos llevado al millón de dólares en 12 meses, pero todas las hemos llevados a los $20.000 USD mensuales en los primeros 10 meses.
No todas han sido nuestras, en algunos casos nos han contratado para levantarlas y otras si son nuestras. Por lo que hemos probado que nuestros métodos funcionan y ahora queremos compartirlos con ustedes.

¿Todo el contenido es gratuito?

No, sin embargo lo único que varia es la profundidad del contenido y la exposición a sesiones grupales, preguntas individuales y certificaciones especiales en Growth.Los podcasts, los lives y el contenido escrito si es gratuito. Los cursos, las sesiones grupales y la comunidad de exposición y profundización son pagas.

¿Qué incluye la membresía a la comunidad?

La comunidad esta conformada por dueños de pymes, CEOs de Startups, emprendedores y gente joven que busca aprender y exponerse al mundo de Growth hacking.
La comunidad incluye, participación ilimitada en grupos de conversación, sesiones grupales donde descomponemos modelos de negocios y exponemos las formas de bajo riesgo de empezar diferentes negocios. Todos los miembros tienes accesos a nuestros cursos de Growth Hacking sin costo extra. Sesiones de FAQs con todos nuestros invitados, análisis de negocios y consejos para internacionalizar pymes.

Todo esto por el precio de una pizza al mes. Si no inviertes una pizza en ti al mes, entonces que inviertes?

¿Qué material se comparte en los cursos?

Los cursos se dividen en dos fases: Básico y Premium.

Los básicos son para todos los nuevos y futuros emprendedores. En ellos aprenderás las habilidades básicas que todo growth hacker debe tener, para levantar negocios con bajo riesgo.

En los premium, se enseña la parte operativa, escalable y las técnicas de crecimiento hackeado.