Image by S O C I A L . C U T

Sobre PymeHackers

Una comunidad para escalar y aprender

Pymehackers es la consecuencia de cientos de sesiones de consultoría y coaching entre nuestros fundadores, Steven Baltodano y Logan Herzog con emprendedores y dueños de PYMEs alrededor de América Latina.


Asi describe Steve el problema que PymaHackers busca atacar:
"Las preguntas se repiten, las respuestas varian en condimentos pero mantienen su esencia. Los latinos tenemos mucho potencial, mucha garra y energía, pero se han encapsulado en el pensamiento local, y olvidan que hay 23 países vecinos que comparten su idioma, costumbres y la base de su cultura. Los latinos hemos fallado en crear modelos de negocios sostenibles, apalancables y escalables. Nuestra economía sigue siendo dominada por los servicios, aún cuando ellos en su mayoría son automatizables. El problema no esta en las ideas o el esfuerzo latino, esta en su pensamiento desglobalizado, el egoísmo en la información, la falta de comunidad y su desconocimiento tecnológico"

Después de construir negocios en Asia, USA y LATAM, Steve y Logan estan convencidos que el primer paso para levantar los negocios latinos a competir a escala global, es crear una comunidad donde se discutan de modelos de negocios que estan dando resultados en otras partes del mundo, modelos de growth hacking de muy bajo costo y de como crear PYMEs y Startups que sean rentables y sostenibles desde sus inicios.

Esa comunidad somos nosotros, somos PymeHackers.

Steven.PNG

Steven Baltodano

CEO - FOUNDER

logan2.jpg

Logan Herzog

CRO - FOUNDER