Buscar

Kit de Emergencia para Digitalizar tu Empresa

Okay. Imaginate a tus empleados trabajando desde casa‚Ķ ūü§Ēūüí≠

¬ŅYa lo hiciste? Si sos de los jefes que se imaginaron a su equipo en pijamas, viendo Netflix y procrastinando, este blog es para vos ūüėČ

Bueno, ya tod@s sabemos que los gobiernos en todos los países han solicitado que mandemos a los colaboradores a trabajar en casa. Y también sabemos que hace tiempo has pensado en esta modalidad, pero crees que tu equipo va a perder el tiempo y has pospuesto el teletrabajo en tu negocio. Pero ahora si es una obligación, y entendemos que no sabés por dónde empezar o cómo mantener el orden y control en la empresa…

Así que te vamos a dar un kit de emergencias para empresas con la urgencia de digitalizarse, para poder sobrevivir la crisis laboral a causa del COVID-19.

Existen muchas herramientas y apps tecnol√≥gicas que permiten digitalizar distintos departamentos del negocio. Y s√≠, probablemente est√°s pensando: ‚Äúme tomar√≠a mucho tiempo implementar una y aprender a usarla‚ÄĚ, pero no tiene que ser as√≠. Actualmente hay muchas plataformas que son muy f√°ciles de usar, y de r√°pida implementaci√≥n. Te dejamos ac√° 7 herramientas, para que pod√°s iniciar con este kit de emergencias:

  1. ZOOM: Esta es la versi√≥n mejorada de Skype. Hey, no lo dijimos nosotros! Algunos de sus beneficios es que se pueden hacer llamadas virtuales de hasta 100 personas, se pueden grabar las reuniones, tiene varias herramientas para facilitar las presentaciones, soporta videoconferencias de alta definici√≥n, y adem√°s, es muy f√°cil de instalar y usar. ¬ŅYa entendiste por que es la #1 en su estilo?

  2. SLACK: Tiene la reputaci√≥n de ser una amenaza para desplazar al correo electr√≥nico normal. ¬ŅPor qu√©? B√°sicamente por que es una combinaci√≥n entre un servicio de correo electr√≥nico, uno de comunicaci√≥n instant√°nea como WhatsApp (y si, as√≠ te evit√°s que te hablen del trabajo por este medio y en horas no laborales), un espacio de organizaci√≥n de tareas y proyectos, entre otras. Te ofrece muchas herramientas para concentrar, segmentar y organizar la comunicaci√≥n de tu empresa y equipo, y adem√°s se puede conectar con muchas otras apps y plataformas para el negocio.

  3. FAVRO: Sabemos que hay muchas plataformas de organización de proyectos, pero te vamos a contar de Favro porque personalmente es nuestra favorita. Además de ser un app que se usa y guarda todo en la nube, de forma rápida y fácil, Favro te permite organizar las tareas y proyectos de equipo, haciendo colecciones, etiquetas de equipos y personas, prioridades, pizarras, casos pendientes o para después, entre otros. Además te permite copiar tarjetas de proyecto, o moverlas fácilmente. Es una herramienta de manejo de proyectos, pero con mucha flexibilidad, facilidad de uso, y agradable visualmente para los usuarios. ¡Animate a probarla!

  4. ENGAGE PULSE: Estamos en una era donde las personas ya no se mantienen en la empresa solamente por el salario, sino por los beneficios que les ofrecen. El promover una buena cultura organizacional, escuchar realmente a tus empleados y lo que los motiva, y hacer que se sientan bien, es de vital importancia para que se queden en tu equipo y brinden su mejor desempe√Īo. EngagePulse es conocida por ser la app que tiene todas las herramientas en una sola, para poder crear una experiencia gratificante para todo el equipo y la cultura de tu negocio.

  5. TALKPUSH: Imaginate que conseguir personal para tu empresa fuera tan f√°cil como usar tinder‚Ķ Eso es posible con Talkpush. La plataforma de reclutamiento que te permite contratar a escala, a√ļn cuando tus reclutadores est√°n en casa. Talkpush mezcla un CRM con un chatbot dedicado a filtrar candidatos que se conecta con tus redes sociales, Whatsapp, p√°gina web y bolsas de trabajo. Talkpush te permite establecer par√°metros deseados para seleccionar el mejor talento, responder preguntas, darles seguimiento durante cada paso y hasta agendar video-entrevistas autom√°ticamente.

  6. AUTY: Si lo que requerís es automatizar procesos operativos y repetitivos que usualmente toman varias horas, Auty es la solución para vos. Vos elegís qué querés automatizar, por ejemplo: crear reportes, procesar facturas, actualizar sistemas, responder automáticamente correos, crear bases de datos, entre otras tareas tediosas que nuestra app puede hacer en tan solo unos minutos, mientras tu equipo se enfoca en hacer tareas más importantes. Y por supuesto, es muy fácil de usar (hasta un smartphone es más complicado), y rápida de implementar. Te aseguramos que vas a notar como triplica la productividad en cuestión de días.

¡No le tengás miedo a la transformación digital!

Cont√°ctanos y te ayudamos a dar el paso.

[activecampaign form=8 css=1]

0 vistas0 comentarios